- Civil
- Mercantil
- Laboral
- Penal
Opiniones de nuestros clientes
Para Imaginecoms es una tranquilidad contar con la ayuda de Gesoma. Siempre están ahí para explicarnos cada duda, se encargan de todos los trámites y lo que es más importante, son de total confianza. Para una pyme como nosotros, que entendemos poco del mundo administrativo, contar con profesionales a los que puedes llamar en cualquier momento, que saben explicarte cada proceso de una manera que entiendes y que te dan la confianza de que todo va a estar en orden, es vital. Sabemos que siempre están ahí para ayudarnos. Es una suerte trabajar con ellos.
Cuando me hice autónoma no entendía nada de papeleos, IVAs trimestrales, etc. El equipo de Gesoma supo explicarme cada paso, me llaman cada vez que tengo que realizar algún trámite y se ocupan de todo. Yo solo tengo que encargarme de darles lo que piden. Eso me da tranquilidad y la seguridad de que necesito.
Lo que más me gusta de Gesoma es su trato personal. No parecen asesores de una gestoría, porque no se enredan en palabras extrañas y términos administrativos, sino que son capaces de traducir su mundo al idioma de la calle, para que lo entienda. Siempre es un placer hablar con ellos y son de total confianza.
El trabajo de Gesoma con nuestra empresa es tan estrecho, que a veces parece que se preocupan más ellos por nuestra gestión, que nosotros mismos. Ellos se encargan de avisarnos de los plazos para presentar las declaraciones y perseguirnos para entregar la documentación, realizan todos los trámites con la Administración y siempre nos aconsejan sobre el mejor camino que tomar en cada caso. Sin duda, una gestoría muy recomendable para cualquier pyme.
Llevamos 13 años trabajando con Gesoma y jamás se nos ha pasado por la cabeza cambiar de asesoría porque estamos seguros de que nadie podría llevar nuestra gestión mejor. Son un equipo admirable, cercano y muy profesional. Sin duda la mejor asesoría con la que podíamos contar.
La cercanía de trato y la confianza. Eso es lo que más destacaría de Gesoma y lo que considero más importante de una gestoría, porque hablamos de temas de dinero. Saber que lo que te aconsejan es siempre la mejor opción y que siempre van a ocuparse de que todo se realice correctamente, para el mayor beneficio de la empresa.